PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

jueves, 3 de mayo de 2007

Ya tengo botas de motero

Día +133. Kilómetros = 7.385
Pues eso. Esta mañana he quedado con Ángel, del vstromclub en Bujaraloz para que me diera mi pedido a la tienda online alemana Louis.de y me ha traído mis primeras botas-botas de motero (unas Probiker baratitas, luego más adelante ya pillaré algo con más sustancia), una llave dinamométrica la mar de tocha y al con una aguja (si es que soy friki hasta para esto, compro cosas sin saber para qué sirven).


Quedamos aquí, en el hostal Español, muy cuco, donde nos hemos tirado horas hablando hasta el punto que casi me ha medio convencido para que vuelva a Normandía, esta vez con la PelandusKa.


Después de hablar con un espontáneo que nos ha preguntado por nuestras motos y por la Aprilia Pegaso (digo yo en qué se parecerán los churros a las setas silvestres), ha tocado la hora de la retirada donde ha llegado la parte de poner la pasta boniato (110 lereles pero soltados sin ninguna pena).



Por si alguien no sabía como es físicamente Ángel o directamente yo mismo pues aquí tenéis una prueba fehaciente de que existimos y que no somos meros bots aporrateclas.

La parte negativa de este encuentro, aparte de que no hemos tenido más tiempo para hablar es que se ha demostrado que soy un burro. A la hora de poner el antirrobo de U (Artago Stone 16) pues quitar, poner, quitar, poner, he rozado con los amortiguadores y hasta le he quitado la pintura negra a las horquillas, con tan solo poco más de cinco meses de uso...

No hay comentarios: