PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

domingo, 6 de mayo de 2007

Miedo me dan!

Día +136. Kilómetros = 7.400
El próximo fin de semana, el domingo 13 (yuyu-yuyu) se ha preparado una brikokedada. Esta palabreja tan rara significa que unos cuantos locos amantes de las motos, la Suzuki V Strom en particular, (del vstromclub, of course, hemos quedado para adecentar física y psíquicamente a nuestras monturas.No sé cuantos nos encontraremos, y tampoco si seremos mañosos pero empeño seguro que le ponemos al asunto.



Por lo que a mí respecta, tengo pensado ponerle a mi PelandusKa las defensas Givi, los cubrerradiadores (que allí me darán), el indicador de marchas Gipro, y por qué no, los malditos pelacrash Rayza que compré hace ya no sé cuanto tiempo.



Si todo sale bien y con mi dinamométrica en mano, la niña va a quedar más guapa que un San Luis. Una mezcla de moto estilo Mad Max y Delta Force.


No sé cual será el resultado final, tengo ciertas dudas, sobre todo con los cubrerradiadores, pero creo que una vez puestos tendré la opinión hecha. El trabajo es como se dice de negros, tanto el trabajo realizado por la gente que los ha hecho como los que los que se han encargado de su distribución (a mi me los darán directamente en la brikokedada).



Una vez con todos los gadgets puestos creo que estoy a un paso para que me denominen gran friki de las motos... Y esto solo es el principio... Para más adelante (tarde o temprano) tengo pensado adquirir las maletas laterales, aunque aún no sé si decidirme por las chachi molonguis con quick lock o las chachi molonguis con anclajes fijos, lo que está claro es que las maletas serán chachi molonguis, seguramente las Givi E41... y negras!!!.