PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

lunes, 30 de abril de 2007

Curiosidades de la vida

Día +133. Kilómetros = 7.200
Vaya, aún no he terminado mi crónica sobre mi viaje a Mallorca y en una semana han salido dos artículos periodísticos alusivos a dos zonas por las que estuve: Faro Formentor y Cala Santanyí.

La primera se refiere a las cabras de Faro Formentor. Al parecer la cabras que me asaltaron y que solo me pude descolgar de ellas dándolas cacahuetes, son ahora una atracción para los turistas.

La otra es una noticia menos graciosa y hace referencia a la llegada de al menos 31 inmigrantes ilegales en un cayuco procedentes de Argelia que han llegado a la zona de Santanyí... Algunos lograron introducirse en el interior de la isla e incluso, viajando en taxi, llegar a Palma de Mallorca para intentar embarcar para viajar a Valencia.

La foto de la cabra la he pillado de El diario de Mallorca (no me vayan a exigir el Copyright)