PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

jueves, 31 de mayo de 2007

A medias

Día +161. Kilómetros = 9.110
Hace unos cuantos días que no escribo. No sé si por vagancia, por estrés, falta de tiempo o porque no tengo cosas qué contar. Esto último no es cierto porque mi nena y yo pasamos por momentos un tanto difíciles, bueno, no tanto.

Este martes (hoy estamos a jueves) por fin monté las defensas Givi que había comprado hace meses (como siempre). Para colocarlas debía aflojar los pelacrash maltrechos por la caída. Pensaba que estaban en buen estado pero no era así. La barra que pasa a través del motor y que hace de sujeción al chasis de éste está doblada. Lo malo es que al estar doblada no había manera de sacarla y poner la original de la moto. Lo peor es que al intentar volver a poner todo en sus sitio, los cilindro de aluminio y los de vinilo se habían aflojado y no había manera de apretarlos más.

Tras muchos intentos logré que el cilindro de aluminio derecho se quedara fijo, no así lo demás. Al circular a baja velocidad, 1ª o 2ª las vibraciones se notaban mucho. Total, que como mañana viernes cumplo dos años de limitación (por fin) he decidido llevar la moto a que me hagan un servicio completo:

- Cambiar la centralita limitada por la no limitada (toco madera, si ocurre algo raro ya os contaré)

- Engrasar el caballete central para que éste suba por si solo (debe estar lleno de mierda y para subirlo tengo que acompañar la pata con el pie)

- Quitar los pelacrash y ya de paso poner otros de otra marca, no tengo ganas de poner la barra original, a ver si con otra marca y me caigo (espero que no ocurra) la barra no se doble como ha pasado con los Rayza...

Así pues, estas son las novedades que hay por ahora.

Si os habéis quedado moscas con lo que he dicho "que si no pasa nada raro" en cuanto a la limitación, os voy a comentar un poco mi "historia" con la limitación y el concesionario donde compré la moto.

1 comentario:

Garrobito Alado dijo...

..Justamente por temor a que suceda eso con la barra de ajuste de los pelacrash jamas los instale...
Lamento que pelanduska ande media enfermucha... animo!!