PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

viernes, 25 de mayo de 2007

Hoy tengo uno de esos días malos

Día +155. Kilómetros = 9.066
Bueno, a pesar de haberme levantado con buen humor, día del orgullo friki y esas cosas, pero por la tarde, igual que el tiempo se me está cambiando la cara.

Hoy por fin han llegado las tulipas blancas de los intermitentes, de siete euros la unidad ha cambiado a 8,56 euros... por no cabrearme me he dicho, "tu has tirado la moto, no la líes más, te jodes por haber tirado la moto".

Salgo de la tienda, me voy a poner el casco y noto un golpe como si me hubieran dado una colleja o si me hubieran tirado algo... Me pongo la mano dónde he notado el impacto y veo que ha sido la mayor cagada de paloma de la historia... Cojonudo, la única paloma superdotada y con cagalera me tiene que dar en todo el cogote.


Me voy al trabajo, como tenía tiempo de sobra, me da por montarlas y veo que las cuatro tulipas de los intermitentes son todas del mismo lado, del derecho para ser exactos, les llamo y me dicen, imposible son todas iguales... vaya mecánicos.

Voy a la tienda, me atiende el chico joven, Jordi creo, y me dice, "no hay problema". No sé que ha pasado pero en vez de darme lo convenido me vuelve a dar una que no me casa... menos mal que las tulipas las estaba colocando a pie de tienda por si las moscas...

Vuelvo para adentro. Se lo cuento, me mira con mala cara, pasa de mi, me quedo 15 minutos en el mostrador y al cabo de un rato vuelve con una tulipa, la buena y me la da sin decirme nada...

Incluso me ha dado la sensación que se la ha quitado a una de la exposición....

Ahora leo el hilo de Usagi, del foro de vstromclub, sobre el kit de limitación... Cuando compré la moto en diciembre me dijo el tío, la limitación gratuita o descuento equivalente. Y al leer a Usagi sobreentiendo que el kit bueno, el no limitado te lo daban con la moto limitada, para cuando cumple la fecha le llevas el kit al taller te lo cambia y te da el viejo, el kit limitado...

Conociéndome seguro que dentro de escasos días, que es cuando cumplo mi limitación vamos a tener lío...

Y solo solo son las 18:49, la tarde es joven.. Me ha cagado una paloma, me he liado con las tulipas, me las han dado equivocadas, se me ha rebotado el vendedor... Ah, al poner el intermitente bueno por el roto no he logrado poner el conector, por lo que como me pille un guardia urbano me cae multa... ¿qué más puede pasarme?

Verdaderamente, hay días que no merece la pena salir de casa.. hoy es un día de esos.

PD: Encima acaba de caer el diluvio universal en cinco minutos, lo justo para mojarme la moto...

No hay comentarios: