PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

martes, 21 de agosto de 2007

El TomTom es muy tontorrón

Día +243. Kilómetros = 14.046
Suena a broma pero después de muchos quebraderos de cabeza y de dejarme mucha pasta gansa para tener un navegador chachi en la moto para estas vacaciones ya no hace tanta gracia.

Puede que esté afinándose pero en la segunda prueba, la primera seria, falla más que una escopeta de feria. Me explico: Le pido que me lleve de casa al trabajo (escasos 5 kilómetros) por la ruta más rápida, pues no, me guía siempre por las vías principales que precisamente no son lo más rápido para llegar al destino deseado (lo sería si pillara todos los semáforos en verde pero nunca ocurre).

Además, me lo ha hecho dos veces y es indicarme que vaya por un sitio que ahora es imposible de ir ya que primero, tengo que atravesar un aparcamiento y, segundo, es dirección prohibida una vez atravesado ese aparcamiento.

O una de dos, o el mapa está obsoleto o es demasiado nuevo, ya que están haciendo obras y no me extrañaría que luego a los del ayuntamiento les de por cambiar sentidos de tránsito, es muy típico de ellos hacerlo a principios de septiembre para que se den un buen susto los ciudadanos a la vuelta de las vacaciones.

2 comentarios:

Sr_Floppy dijo...

Bufff...de los GPS (que he usado bastante y varios, no sólo TomTom), tengo clara una cosa...sirven para ir a un sitio al que no sabes ir...ya que a un sitio que sabes ir, generalmente tú conocerás una mejor ruta que el navegador.

ToKoTo dijo...

Sí, también he llegado a esa misma conclusión jajaja