PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

lunes, 20 de agosto de 2007

TomTom Rider V2 Europe

Día +242. Kilómetros = 14.034
Por fin tengo el navegador entre mis manos. Tras muchos avatares, que no contaré ahora porque son largos y penosos (no por tristes sino por asquerosos) ya me han enviado mi nuevo navegador para la moto. Al final el elegido no ha sido el Garmin Zümo 500 de Luxe como alguno de vosotros podíais haber pensado sino el TomTom Rider V2 Europe.

El conjunto

Espero que me salga tan bueno como aquel navegador más PDA que tuve para el coche (también de la marca TomTom). Este se supone que es mejor, aparte de que tiene todos los mapas de Europa Occidental y que es un todo en uno (navegador más pantalla), especial para moto, de pantalla táctil, antigolpes ¿?, preparado para las inclemencias del tiempo y un largo etc...



En la caja, aparte del navegador hay un montón de bolsitas con accesorios en las que dentro está el auricular con micro bluetooth Cardo, el anclaje RAM Mount, el cargador del navegador, cable para acoplarlo a la batería, una funcional funda para llevar el GPS, CD de aplicaciones, las instrucciones y alguna cosilla más que no se me ocurre de memoria. Su precio ha costado, pero espero que me sirva para mis siguientes viajes en moto.

La foto está sacada con el navegador conectado dentro de casa. Con mi antiguo GPS no se encendía ningún satélite. Esto promete.

No hay comentarios: