PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

lunes, 19 de marzo de 2007

Madrid, capital del Imperio

Día +91. Kilómetros = 5.265

Bueno, después de estar un poquito menos cansado que ayer del viaje que hice este fin de semana a Madrid, me he propuesto escribir esta entrada para agradecer a esa media docena de miembros del Comando Centro del club Vstrom que me tuvieron que aguantar durante unas horas.


En primer lugar a Fenix_jm, con su flamante Aprilia Capponord 1.000, que sin su ayuda ni de coña hubiese encontrado la famosa Cruz Verde (que sí, que será muy fácil de encontrar pero yo soy así de despistado). Gracias a su paciencia (entre otras cosas casi no llego a la hora donde había quedado con él el sábado porque yo me pierdo hasta en mi cuarto de baño...) logré hallar ese mítico sitio. Antes pasamos por las curvitas de Galapagar para alcanzar El Escorial, pero claro, no saqué fotos salvo dos de la Cruz Verde....


Una vez hecho el recorrido de la Cruz Verde, donde había un montón de motos (aunque siendo sábado no tanto, claro está)... Nos volvimos a cruzar toda la Comunidad de Madrid para ir a casa de... (aqui empieza mi sonrojo ya que no me acuerdo de los nicks salvo de la co-anfitriona, Brujastrom).. allí (no me acuerdo del nombre del sitio, sí, ya lo sé soy la leche) conocí a otros componentes del Comando Centro pero solo reconocí de cara a MGM Suzuki (Mariana)... había otras dos parejas pero lo siento mucho, no me quedé con los nicks, pero juro que el sábado se habían quedado almacenados en mi memoria (ya me doy yo)


No sé. el sábado tuve una buena compañía, se habló de próximas quedadas como la del Encuentro ibérico, la hipano-lusa, a la que yo no podré ir y muchas más cosas (mientras comíamos buena carne, panceta y ... hasta sardinas!!!)


A la hora de la despedida (porque ya empezaba a menguar el día y no era plan intentar encontrar mi hotel de Coslada de noche (si soy despistado de día, no me quiero ver en la tesitura de ver menos que un topo de noche) me despedí de todos menos de Mariana (si es que soy así... sorry Mariana, recuperate de tu cuello).



Os pondré una foto curiosa: Cuando llegué a Madrid el viernes en vez de seguir por la A-2 me dio por coger la R-2 (craso error) y encima en uno de los peajes a un coche matrícula de Barcelona le da por incendiarse. Total, media hora parados sin poder avanzar por lo que allí empezaron mis desgracias por que me perdí varias veces para encontrar Coslada (si hubiera ido por la A-2 hubiera encontrado el hotel enseguida)


Bueno, el domingo fui de tranqui (ya que me levanté a las 4 de la mañana para ver la Fórmula 1. Una vez levantado pasé de ir a ver a Gallardón a Pedrosa y a Hyden y me fui a ver el monumento de homenaje a las víctimas del 11-M en Atocha y después a Leganés a ver las calles AC/DC y Rosendo (sí, soy friki ¿pasa algo?) y una vez allí, tras otra miniruta improvisada, de vuelta a casa.



Y eso es todo, lo único que me falta es enseñaros la suite que una gran amiga me logró a precio de habitación simple (en total dos noches y comida con buffet libre 101 euros!!!).


Resumiendo:

- Siento no recordar los nicks de la gente con la que me encontré, los cuales me trataron como a un príncipe (dieron de comer al hambriento, guiaron al perdido... y dieron tabaco cuando me quedé sin mis Camel).



- Me sigo perdiendo en Madrid, por lo que empezaré a ahorrar para comprarme un GPS Garmin Zümo o como se llame.

- Gracias a mi amiga Raquel, la cual me proporcionó la oportunidad de descansar en una gran habitación (1.488 kilómetros de caminata en tres días, así suena a poco pero francamente, para mí han sido muuuchos kilómetros).


Y repito, gracias a los miembros del Comando Centro.... nos vemos en próximas bajadas a la capital del reino pero esta vez sin tanto despiste, lo prometo.



3 comentarios:

Garrobito Alado dijo...

Jejejeje.. solo te acordas los nicks y/o nombres de las chicassss... ;););)

ToKoTo dijo...

Mejor eso que ninguno no? jejeje

Garrobito Alado dijo...

..Nooo.. es que es lo unico que te debes acordar.. ;););)...