PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

lunes, 5 de marzo de 2007

A alguien no le gusta el nombre de mi niña


Día +77. Kilómetros = 3.660

Bueno, os juro que es verídico. Me pongo a leer un periódico de aqui, "La Mañana" y en la página 2 me encuentro la sección FOTO NO para mi sorpresa me encuentro un primerísimo primer plano de mi PelandusKa (si, la mía) con el siguiente texto:

Los japoneses desconocen el castellano coloquial
Lleida- Cuando a una mujer se le tilda de pelandusca todo el mundo sabe que, en lenguaje coloquial es prostituta. Así lo recoge la Academia de la lengua. Ahora, se llama Pelanduska a una moto no nos referimos a las putadas que puede hacerle al piloto en la carretera, sino a una moto de la marca Suzuki. Y es que, al parecer, los directivos de la firma japonesa desconocen que llamar puta a una moto no avala un incremento de ventas.

Lo bueno no acaba aquí, sino que por vergüenza ajena me da por llamar a este diario y decirles que han metido la pata hasta el fondo y cual ha sido mi sorpresa cuando me contestan ¿qué pasa, que no te gusta que te demos publicidad de tu moto? jajajaja. Estos tíos son idiotas o que... Menos mal que esto pasa en España porque llega a ocurrir en Estados Unidos y la marca Suzuki les mete una demanda al diario que se cagan por las patas abajo. Para los leridanos... Está en la página 2 del diario...

1 comentario:

Sr_Floppy dijo...

Increíble...que cazurros!!!!