PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

lunes, 29 de enero de 2007

Puños fuera!!!


Día +42. Kilómetros = 1.771

Bueno, esta es la minicrónica de una minirutilla para ver a un gran amigo japonés que tengo en Pla de Santa Maria (Tarragona). Mi amigo, como he dicho antes es nipón y tiene muy malas pulgas cuando le acosan. Lo que siempre me he preguntado es que con el paso de los años el chaval no envejece, si acaso su piel se enrojece. Otra cosa que me resulta extraña es que ningún ojeador de la NBA le haya tirado el anzuelo para pescarlo para el basket.

Bueno, quizás es porque, como he dicho antes, mi amigo tiene malas pulgas, se pone furioso enseguida hasta tal punto de quedarse sin puños (literal).

Sin más preámbulos, os presento a mi amigo Mazinger Z.


Esta estatua está en una urbanización de Pla de Santa Maria que se llama Mas de la Plata. La cuestión es que ayer domingo tenía ganas de hacer kilómetros y de paso probar unos pantalones de cordura que me pillé en Andorra, los cuales van de fábula pero me piden a gritos que me pille unas botas de moto y que no vaya con las de monte por muy Columbia que sean.

Bueno, para los aventureros os diré que este pueblo está muy cerca de Valls, famosos por sus calçots. Desde Lleida, que es como fui yo, es muy fácil llegar. Si vas por autopista no son más de 80 kilómetros. sales por la salida de la AP-2 nº 10. En cuanto sales de la autopista giras a la izquierda y vas por una recta durante unos cuantos kilómetros (no más de dos o tres) ya que te encontrarás un minicartel a la izquierda marcándote la urbanización Mas de la Plata.


Una vez tomada esa desviación (ojo que este tramo está lleno de baches y socavones) has de ir recto unos cuantos metros hasta que a la izquierda te encuentres una especie de rotonda, coges la primera salida a la derecha y muy pronto verás a mi amigo con los brazos en alto, como si estuviera avisándote de que está ahí.


Esta rutilla se la dedico a Sick ya que fue ella quien me indicó donde estaba la estatua.

1 comentario:

Garrobito Alado dijo...

humm nunca me atrajo mazinger.. soy mas de robotech.. (sus cinco partes que tanto..)
Espero que la cadena se haya solucionado.. Yo tambien estoy volviendo a las lides