PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

miércoles, 24 de enero de 2007

Pelacrash (o topes anticaída)


Día +37. Kilómetros = 1.500
Que sí, que me estoy haciendo el remolón y tengo muchos temas por abrir. Uno que se quedó pendiente hace ya unos cuantos días es el de la compra de los pelacrash o topes anticaída. Tras leer concienzudamente hilos sobre estos artilugios en www.vstromclub.es y en www.motos.net pues me decidí a escribir un correo electrónico a Sara, de www.rayzamotos.com, la cual me solucinó todas mis dudas.

Me mandó un PDF del montaje del artilugio y me dio todo tipo de facilidades, ya sea de pago como de postventa. Por este motivo la estoy dando publicidad, que leches! y todo por el módico precio de 48,10 euros (y eso que fue enviado a través de DHL)

Por ahora esto es todo, a ver si a lo largo del día hago más entraditas, como por ejemplo de lo que me pillé en Andorra o sobre la pésima calidad de la pantalla original de la V-Strom (no todo van a ser bondades, que Suzuki no me subvenciona esto)

No hay comentarios: