PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Ya es mía!!!, totalmente (y II)


Dia +2. Kilómetros = 33

Después de la borrachera tras la entrega de mi PelandusKa viene el reposo... ¿reposo? y una mierda. Sigue el disfrute, sigue la adrenalina, sigue la marchaaaaaaa... Jo, qué ganas tengo de coger las vacaciones de Navidad para estar más rato con la motillo. Hasta ahora solo la he podido pegar viajes de unos 5 kilómetros y uno que habrá superado poco más de los 10... Solo he llegado a meterle cuarta, pero lo visto es impresionante (más que visto, sentido).

No sé si será un preanálisis de la moto objetivo. Sólo le he hecho 33 kilómetros, y 8 de ellos ya venían con la moto cuando me la entregaron en el concesionario. Es bastante frustrante que te entreguen un juguete tan jugoso cuando estás de trabajo hasta las cejas... pierdes el sentido pensando solo en ella... es como la fruta prohibida del paraiso.

Lo mejor es que me deje de chacharas y vaya al meollo del asunto:

El del taller me saca la moto y me la pone mirando a la Meca, esto es, hacia la gasolinera más cercana porque el testigo del fuel estaba palpitando a lo bestia (el del taller me dice, vete pronto porque normalmente la entregan con 3 litros pero entre ITV y más movimientos... a ver si te vas a quedar tirado... ).

Sin llenar a tope el tanque llegó a los 19 litros de 95 (si tiene 22 de capacidad) por lo que estaba seco, seco, seco...

El comportamiento de la moto es impecable, aceleras y sale suaaaavemente, si les das más al manillar, la moto comprende que quiere zurra, pero este no es el caso niña, estás en rodaje y para más inri, capada.

Las curvas las toma con una suavidad pasmosa, puedo ir en primera a 5 por hora y no tengo que contramanillear porque la moto se mantiene sola.

Como puntos neativos, si es que los tiene, son:

- El ruido que hace a velocidad baja... es que parece una moto eléctrica, para nada demuestra que tenga 650cc dentro de sus entrañas (debe ser cosa de la inyección). Eso sí, el ralentí está algo alto (sobre los 1.500 rpm, no sé si será que lo han puesto así los de Motos Grau ya que en la calle esta mañana hemos estado a -3º.

- Hace muchos ruidos eléctricos al hacer
CHEC en el arranque y huele a quemado bastante, me asusté la primera vez, pero me dijeron que es la pintura que hay cerca del escape, que se está adaptando, que en una semana se pasa.

Pues no sé que más contar, salvo que necesito pillarme un antirrobo ya porque, y que no me ogan los cacos, el que llevo ahora no me da mucha confianza.

Eso sí, necesito tiempo y carretera y manta!

No hay comentarios: