PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

martes, 19 de diciembre de 2006

Ya es mía!!!, bueno casi (y I)

Dia D. Kilómetros = 8
Señoras, señores... ya tengo moto... bueno, ya la he visto matriculadita en el concesionario... A la tarde voy a ir raudo y veloz a rellenar la póliza del seguro para poco más tarde recoger la moto.

Ya le han pasado la ITV con lo de la limitación a 34 cv (25 Kw)... Pero claro, hay un "pequeño problemita", siempre los hay... Según me han contado en el concesionario, los accesorios que me daban en la oferta (baúl, cubrepuños y caballete central) no están puestos porque, según los del taller oficial, Suzuki no entrega las piezas que regala hasta que la moto no esté matriculada y como se tenía que haber matriculado el viernes y no el lunes como finalmente pasó, pues ha habido una demora.

Hasta cierto punto es comprensible pero sólo hasta cierto punto... No sé por qué pero a las grandes marcas les pierden los detalles. No tengo que objetar nada, por ahora, a los del concesionario (Motos Grau de Lleida) pero si a Suzuki si hace esto siempre con sus clientes...

Por lo visto el baúl lo tiene (un Givi último modelo me han dicho la referencia pero ya se me ha ido la olla) pero les falta la tapa del baúl del color de la moto.. Y el caballete central y el cubrepuños no les ha llegado aún, por lo que mi motito está desnuda aún...

Sin embargo, yo la voy a recoger igual y cuando me llamen iré a que me pongan los juguetitos. Además, para más inri, a mi vieja Yamaha Special le han debido entrar celos y justo cuando volvía este mediodía del trabajo ha dicho "ya no te ajunto" y se ha fundido tanto la luz de largas como la de cortas, qué cosas. Esto me da excusa para cogerla desde hoy.. buf, no sé si me atreveré.

Otra cosa... ya preguntando al del taller (se llama Jordi) he averiguado que las defensas de motor originales (Motech) no son mucho de su agrado ya que defiende parcialmente la moto (amortigua los golpes al motor pero no al carenado). Me ha recomendado unos Pelacrash de 100 euros... Ante una caída, según Jordi, defiende muy bien el motor, los intermitentes y el carenado y solo se vería algo afectado los cubrepuños (normal, también con las otras defensas pasaría) y con el deflector...

Bueno, junto a este texto os he ido poniendo las primeras fotos que le he hecho a mi niña (son de mala calidad porque justo cuando he ido a sacar las fotos me he quedado sin batería en la cámara digital y no había energía para el flash, pero algo es algo). Espero que os guste mi PelandusKa (así es como la llamo yo cariñosamente, la jodía se ha hecho de rogar de lo lindo), y si no, pues bueno, como es mía... jejeje.











No hay comentarios: