PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

jueves, 21 de diciembre de 2006

Qué frio hace en Lleida!!!


Día +3. Kilómetros = 90

Hoy me he soltado. Tocaba trabajar desde bien temprano y para ello he decidido hacer más kilómetros con la V De Lleida a Torrefarrera y vuelta otra vez para la Capital City.

Luego tocaba ir a la comida de empresa de Navidad de todos los años. Para ello hay que ir hasta Raimat... y joder, ahí me he helado... Son unos 20 kilómetros más o menos con bastante buena carretera pero había bastante tráfico a la ida (no tanto a la vuelta) pero hacía bastante brisa. Si encima vas a 80 por hora a 5.000 rpm para hacer un buen rodaje a la moto la conclusión final es que te hielas. bueno, por lo menos la parte que va de las rodillas a la cintura ya que las botas, el traje y el casco me resguardan del viento y el frío. Las que se me han quedado heladas han sido las puntas de los dedos (los guantes Dainese Ice b que me compré en octubre-noviembre no valen para este frío extremo de -3º) y la parte de la rodilla a la cintura de la pierna.. claro iba solo con vaqueros... Joder, sui es que aún noto el frio en los huesos.

Antes de volver para el trabajo, he pedido a un compañero de trabajo que me sacara unas fotos montado en la moto y... vaya show.. el puñetero candadito amarillo que compré el otro día se ha congelado y no giraba el bombín.. Ya me estaba pensando que me iba a tener que dejar la moto tirada en el aparcamiento del restaurante donde hemos comido los 315 borregos que somos en la empresa. Menos mal que a base de insistir ha salido.. y además me han sacado unas fotos interesantes, aparte de tochas (grandes).

El viaje de vuelta ha sido más complicado de lo esperado porque se han juntado varios factores adversos. Por una parte, se me ha empañado la visera del casco, las turbulencias que originaba la cúpula de la moto en su posición más baja me ha zarandeado la cabeza y además me he quedado hecho un hielito.. Ah y se estaba haciendo de noche, todo junto, que show si a eso le sumamos que soy aún un perfecto novato haciendo el cambio de marchas en esta moto.

Total, que desde ayer a hoy le he hecho 60 kilómetros más y ya tiene 90 en su haber.. Lo dicho antes, eso es progresión geométrica..

Desde esta noche ya tengo vacaciones. Aún no sé si me voy a atrever a viajar a Calafell el sábado (serían 125 kilómetros ida,125 kilómetros vuelta). Supongo que allí hará menos frío que aquí pero la temperatura no subirá de los 0º hasta pasado el alto de Montblanc... y esos son muchos kilómetros helados, quizás demasiados. Ya veremos lo que hago.

Lo que si tengo claro es que mañana por lo menos iré a encargar un buen antirrobo de moto de esos en forma de U marca Luma o ABUS... aunque me deje una pasta he de tener un buen seguro de vida para mi niña, ¿no creéis?

1 comentario:

Garrobito Alado dijo...

Amigoo!! que bonita que es no??
Mira puedes visitar mi blog vstromgarrobito.blogspot.com donde tambien llevo un log de lo que hago con la vstrom incluyendo algunos cambios que le voy haciendo..
Un consejo.. cambia el aceite del motor antes de lo que dice el concesionario oficial, asi te evitas tener todas esas particulas de metal dando vuelta por el motor por mas de 1000 km con el consiguiente desgaste.. Y que mas?? nada.. a disfrutarla!!