PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

miércoles, 26 de marzo de 2008

Dolor de riñones, llega la hora de cuidarse

Año I. Kilómetros = 24.520

Qué malo es hacerse viejo, pero c'est la vie, qué se le va a hacer, pesan los años y ... los kilos... Fontvella vete a paseo.

La cosa está en que el sábado, al levantar la moto sobre el caballete (en suelo no totalmente plano) me dio un tirón a la altura de los dos riñones que me dejó como al profesor Farnsworth en un capítulo de Futurama., dolores que aún me duran aunque menos.


Por ello, no se si ha legado la hora de comprarme una faja para ir en moto... ¿alguien me puede asesorar?.

PD: No sé qué le pasa hoy al blog ya que he intentado como diez veces poner la foto del abuelete en pequeñito y encima va el Blogger y la agranda más de lo que es...

No hay comentarios: