PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

lunes, 10 de marzo de 2008

Yo no voté

Año I. Kilómetros = 24.116

Aparte de que ya me había comprometido meses antes con la campaña lanzada por asociaciones moteras (al político ni agua, y en el desierto, polvorones), la política me hastía cada día más... También he de decir que en casa del herrero, cuchillo de palo, ya que seguro que me he empapado como el que más de los resultados electorales.... si sí, por motivos laborales (salí de la oficina pasadas las 2,30 de la mañana).

Así que... no tengo por qué justificarme

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas soy jordi de motos grau me ha gustado saber que vives tanto esta tu pasion, he estado dando vueltas por internet esta noche y me ha sondado lo de tokoto, bueno ya sabes para cualquier duda siempre puedes contar conmigo, tambien para cualquier cosa del foro estoy a tu disposicion, compras conjuntas etc...

he visto que hay algun forero poco contento con nosotros, me sabe mal i comentale que a veces el trato con la gente a diario es muy dificil y se lo carga el que menos culpa tiene. la criticas son buenas y yo aprendo de ellas por lo tanto tomo nota,

para cualquier cosa mi correo es jordi900@lleida.org

gracias y un saludo