PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

viernes, 29 de febrero de 2008

Y si pinto la moto de...verde?

Año I. Kilómetros = 23.800

Pues eso. Tras leer un mensaje en el foro del Club V-Strom de mi amigo PapaToni preguntando qué color le quedaría bien e su DL 800 K9... me vuelve a picar la curiosidad si sería interesante hacerle un cambio de look a la PelandusKa.

Las opciones de PapaToni son estas... las mías partiendo de aquí:




Serían estas otras:




¿Qué opináis?

Yo francamente, más que cambiarle el color a los carenados y al depósito (que también me tienta), me gustaría poder pintar en negro el bloque del motor no sé si con pintura anticalórica y una laca mate bastaría.

Seguiré colgando proyectos de mi nueva locura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me partirías el corazón.
Pelandi es negra mate.