PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

sábado, 2 de febrero de 2008

iPod 16GB, nuevo gadget para este friki

Año I. Kilómetros = 22.919


Ayer me pegué una semipaliza encima de la moto por motivos de trabajo. Fueron más de 300 kilómetros con frío, viento y madrugones a los que cada vez estoy menos acostumbrado.

Total, que me tuve que levantar a las 6:45 AM y marchar a Barcelona, aún de noche, para asistir a una presentación de cuenta de resultados y posterior rueda de cierta entidad bancaria.

Desayuno, hora y pico de charla amigable (como si yo perteneciera a la selecta élite de correveydiles de la gran urbe), tiempo de ruegos y preguntas y vete ya que estorbas.

Sin embargo, estos banqueros saben lo que se hacen y proporcionan anualmente unos sobornos muy suculentos.

Este año me tocó a mi ir a hacer el paripé y el botín no fue nada despreciable: Una iPod de 16GB!!!


Por lo que he leído por internet es un iPhone pero sin teléfono ni cámara de fotos (no importa).

Podría poner sus características técnicas y sus bondades pero como hay muchas webs que las narran pues mejor que busqueis en Google. Además solo lo he encendido una vez y no me he leído sus instrucciones por lo que solo pongo esta reseña...

¿Será esto el comienzo de mi inversión en el mundo de la manzana mordida?... ojalá sí porque esto significaría que me han subido el sueldo y puedo permitirme comprar sus productos...

No hay comentarios: