PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

miércoles, 19 de diciembre de 2007

La nena cumple un añito

Día +363. Kilómetros = 22.288

Me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que mi moto, la PelandusKa cumple hoy un año. Sí, ya sé que arriba pone 363 pero como me temía me he comido un par de días en todo este tiempo que he puesto el contador, algo subsanable, a partir de mañana pondré solo año I y listos.



Hecho este paréntesis sobre mis fallos en cálculo elemental he de hablaros de la nena, que está en mi garaje reposando y meditando si será capaz de llevarme a Bilbao a pasar las fiestas con mi familia ya que aún persiste el minitemporal de nieve.


Ha pasado por todo, ir por lo negro, por lo marrón (lo justo y necesario), caerse sola (como no)... agua, frío, nieve... viento (grrrr).


La he vestido lo mejor que mi tarjeta de crédito ha podido (cubrecarter, defensas Givi, Pelacrash, luces traseras de freno con leds, GiPro, Tomtorrón, maletas Givi E-41, Madstad, hasta un pellejo de cabra....).


Gracias a los gadgets he ido más tranquilo para hacer algún que otro viaje. (Madrid, Andorra un porrón de veces, Mallorca... un cuarto de vuelta a España, ir al curro con ella)


Entre lo malo pues mencionaré mis problemas iniciales con el freno delantero totalmente solucionado (incompetencia mía) y el ruido ronco que al 99% es problema de un tornillo del guardabarros delantero que me está haciendo la puñeta.


Por lo demás, es una moto totalmente confiable, que seguro, en manos expertas (no las mías) se podría hacer más cosas con la PelandusKa, pero claro... yo no presto la moto para probarlo, solo lo hice una vez y fueron escasos 15 metros (una no más santo Tomás).


¿Valoración general tras un año de uso? pues he de decir que muy satisfecho, pese a que últimamente voy como un pato... ya no tumbo tanto e incluso cometo errores de principiante para tomar las curvas, quizás por ser demasiado precavido al negociar las rectas dobladas, espero ir tomando más confianza, que no es lo mismo que ser más agresivo.


Si esto lo leen los habituales, ya saben de lo que estoy hablando, los novatos o los que dudan en comprarse un cacharro con ruedas como este puede que les ilumine aunque sea un poquito (o quizás al contrario, les desengañe). Pero bueno, es lo que me sale ahora mismo de mi interior... y coño!, que ya he escrito una buena parrafada para todos aquellos que les canse leer no lean esto que acabo de escribir. Por ello, terminaré ya solo diciendo una cosita:


Gracias PelandusKa, pero no sabes que año te espera por delante... (el año que viene a ver qué escribo aquí).




Bueno, no tengo muchas ganas de escribir nada por ahora, estoy demasiado cansado porque no he pegado ojo (no por el cumpleaños, se entiende).

PD: Me equivoqué en el kilometraje


No hay comentarios: