PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

lunes, 26 de noviembre de 2007

Mil ojos no son suficientes

Día +340. Kilómetros = 21.518

Ayer por la tarde volví a nacer... o eso es lo que se suele decir en situaciones como la que sufrí ayer.

De vuelta de Santa Margarida i els Monjos (creo que se dice así) volvía tranquilo por la N240 aguantando la moto del terrible ventarrón que se había levantado. Al acercarme a Lleida creía que estaba a salvo de una caída, nada más lejos de la realidad.

Me estaba acercando a una rotonda de esas gigantes que hay por Lleida (cerca del cementerio y el polígono El Segre).

Total, que estoy tumbando para trazar la curva de la rotonda a la izquierda para irme a casita (me acababa de cascar 300 y pico kilómetros después de comer con unos amigos en Vilafranca) cuando de reojo (menos mal que llevaba el Schuberth, con el NZI no puedo mirar de reojo) veo una sombra que viene a toda leche por la derecha saltándose el ceda de la rotonda. Sin embargo no podía hacer nada... Oigo ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiecccccccckkkkkkkk de las ruedas del coche, un Hyundai Coupé azul con un imbécil su mujer y su bebé..

Sólo me dio tiempo en pleno susto a cambiar ligeramente la trayectoria... las ruedas no hicieron ningún extraño... Me paro en la rotonda (en el exterior, vamos)... se me pone a la par el imbécil y me dice pausadamente "Perdona, no te he visto"... Lo único que acerté a decir (mi corazón estaba como a 140 pulsaciones) fue: "Pues casi me matas majete..."

Lo malo de esta historia no es que se me quedara cara de tonto durante horas o que luego, por la calle, caminara como un zombie sino que, cuando te pones a repasar qué has hecho mal, no encuentras nada, vas a una velocidad correcta, no arriesgas en curvas, cedes el paso, cumples con todas las señales, para que te venga un tío al que las rotondas no van con él, da igual si va solo o con una criatura de meses de edad.

1 comentario:

Garrobito Alado dijo...

..Close call amigo tokoto..por suerte no paso a mayores...