PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

domingo, 21 de octubre de 2007

La PelandusKa se viste de cuero... o de Pedro el cabrero

Día +304. Kilómetros = 19.998
Por fin una nueva entrega de las transformaciones estéticas de PelandusKa... esta vez tiro hacia el hardcore y la visto de cuero y materiales sintéticos, convirtiendo a mi niña en una femme fatale, o sea en una ... ni se te ocurra decir lo que piensas o te casco.


Empecemos por el principio.



Recibí mi pedido este lunes tras encargar la afamada funda sobredpósito de PVC (que no de cuero) de Bagster hace tres semanas en AMR de Andorra. Mi primer pero llega cuando, después de recibir el paquete veo que en el albarán pone ref 1442U tapis D.SU V-STROM DEL 1000/2002/KLV NGR... “ya empezamos -me digo- se han confundido con el pedido”.



Por si acaso, abro el paquete y me encuentro que entre el papel de envolver me han enviado la funda en una caja de botas SIDI (nada que objetar) pero al abrir la caja veo que en el ojal del depósito de combustible de la funda, está la solapa de calidad de Bagster y en ella vuelve a poner que es para la V-Strom DL 1.000.



Por si acaso llamo a la tienda y después de tres llamadas me atiende una dependienta borde que pasa de mí olímpicamente y con muy malas maneras me dice que el modelo de la 650 y de la 1000 son el mismo.. Sí, lo será pero esas no son formas después de dejarme 85 euros en la compra.




Bueno, dejemos esto. Ahora viene el segundo pero, el montaje... Como siempre, el artículo venía sin instrucciones, tampoco parecía que hiciese falta pero ni en internet he logrado ver alguna foto que me diera una idea. Menos mal que pidiendo sopitas al foro he visto la luz (Gracias chema_zgz).



Aún así, no he quedado muy satisfecho de cómo ha quedado, si es así como debe quedar.



Como segundo plato está el felpudo detraído de Alaska de piel de pura vaca yanky (ya podría ser el caribú que salía en los títulos de crédito de doctor en Alaska). La cosa es que Alaska Leather es una web donde puedes comprar estas fundas, alfombrillas o como las queráis llamar para descansar las posaderas durante los viajes largos en moto...



Por ahora he notado que el mío es algo escaso (tamaño medium) y al tener el pelo bastante largo noto como si resbalara (aunque en verdad no lo haga). Eso sí, mi entrepierna queda muy calentita, a ver cuando llegue de nuevo el verano.



Pues bien, hoy os he contado las transformaciones estéticas de la PelandusKa en cuanto a cuero/PVC se refiere, los piercings como el cubrecarter o las lentillas nuevas (freno trasero de leds), eso son otros capítulos que ya contaré más adelante. Eso sí, como buen derrochador, esas piezas ya las tengo compradas hace mucho tiempo. Jejeje.



2 comentarios:

Garrobito Alado dijo...

Oye tokoto quedo preciosa la pelanduska!
No me atrae mucho el cuero.. el cuero para la posadera me traje uno de mi ultimo viaje al sur,... ya vere de instalarlo..
Oye la tuya como la mia estan por cumplir un año verdad??
Hora de publicar un resumen.. jajaja
Como te va con linux? ayer baje ubundu "solo para ver" cual era el problema tuyo pero lo instale por medio de partition commander y todo como la seda!
..Es que no me haces caso hombre...

Unknown dijo...

Bueno, lo del depósito lo andaba buscando hace tiempo y creo que queda bien (no es cuero, es PVC, no sé si será mejor), lo del asiento, no sé, con el pantalón de cordura resbala mucho el trasero cuando empiezas a tumbar la moto para negociar las curvas


Lo del aniversario, pues sí, el 19 de diciembre cumple un año, hoy tiene 20216 kilómetros, supongo que llegaré a los 24.000, algo habrá que hacer, jejeje.

Lo del Linux, pues no sé... tenía instalado Ubuntu, me dio por cambiar el gestor de escritorio, de GNOME que usa Ubuntu a KDE que usa Kubuntu y la hacer esto se me fastidó el Linux, por lo que volvía a formatear el disco duro (así aprovechaba para arreglar el error de booteo que me daba junto con el XP).


Al final tengo el XP (con el problema de BOOT DISK ERROR. INSERT DISK BOOT AND PRESS ENTER QUE TENÍA ANTES) y aún no he vuelto a instalar Linux, tendré que esperar al próximo fin de semana.