PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

lunes, 1 de octubre de 2007

Esta vez no

Día +284. Kilómetros = 19.829

Se suponía que tras mi regreso de las vacaciones la primera entrada sería cuestión de poner un montón de fotos y contaros todas las cosas que he hecho en estos miles de kilómetros recorridos solo o en compañía de los buenos amigos del club Vstrom.

Sin embargo, algo que ocurrió el pasado sábado, demasiado habitual por desgracia, impide que os exprese mis vivencias. Prefiero hacer un pequeño homenaje a las cientos de personas que mueren cada año en la carretera a lomos de sus motos, ya sean pilotándolas o como artilleros/as (extensible a todos los conductores de cualquier vehículo que circule por esta mierda de carreteras que nos ha tocado lidiar).

Pues si, este sábado había una cita en la que nos ibamos a reunir ciento y pico de personas para comer un buen arrocito en el Delta del Ebro pero un accidente truncó la alegría de vernos las caras los viejos y nuevos amigos de esta secta que es la unidad motera.

Cuando ya estaban casi llegando al punto de reunión, Freebiker (Xavi) y su artillera Tere tuvieron un accidente de moto. El, al parecer se rompió un brazo. Ella se llevó la peor parte, se dejó la vida en el asfalto entre los guardarrailes. A Freebiker (Xavi) le conocía de vista y de haberle estrechado la mano en otras reuniones, a ella no la recuerdo pero eso da igual, la muerte de personas ya sean cercanas a ti o no se sienten en lo más hondo de tu corazón.

Esta familia ya rota deja a dos chiquillos (creo) sin su madre. Espero que Xavi se recupere pronto de sus lesiones físicas y sepa afrontar las psíquicas para poder atender a su retoños lo mejor posible. A buen seguro sus familiares ya amigos le echaran una mano para sobrellevar este mal trago.

Si yo pudiera hacer algo, sabes Xavi que te ayudaré, pese a no conocernos más íntimamente.


Tere, descansa en paz, ánimo Xavi



6 comentarios:

Sr_Floppy dijo...

Lo siento tio :"(

DEP

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame para su familia y para ti Pako.

DEP.

ToKoTo dijo...

Para mi no Intruder, para todos, es una desgracia global, ya vayas en moto, coche, bicicleta o monociclo... hay cosas que no se quieren arreglar y solo cuando hay elecciones se anuncian cambios a bombo y platillo que, curiosamente, cuando pasan los comicios, las promesas se diluyen como azucarillos en el café...

MaNU dijo...

Vaya palo....mi más sincero pésame par a la familia y allegados :(

David dijo...

Buenas Toko, soy MeL.

DEP.

Este tipo de notícias son una verdadera lástima y más dejando truncada a una família.

Un abrazo

Garrobito Alado dijo...

..Utimamente estas noticias me ponen mal..primero alberto..ahora tere.. carajo!
No queda mas que cuidarse uno mismo alla afuera...