PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

lunes, 27 de agosto de 2007

Suzuki V-Strom "naked" (a medias) y anclaje de GPS

Día +249. Kilómetros = 14.445
Llevo un par de días que en el poco tiempo libre que me deja el trabajo le estoy dando a la idea de colocar bien el soporte del navegador que he comprado... De tal modo que ayer por la mañana no me dio tiempo de volver a colocar la pantalla. Tuve que ir al trabajo sin ella. Después de comer y tras haber apurado el tiempo para ver la F1 pues tampoco pude colocar la pantallita de marras.



Lo bueno de todo ello es que me empezó a gustar la sensación de darme el viento de lleno. Eso sí, no lo he probado a velocidades superiores a 80 kilómetros por hora pero con la caló que hace por aquí el vientecito se agradecía.



Hoy por la tarde por fin he tenido tiempo de colocar la pantalla después de hacer una miniñapa al anclaje del navegador, la que compré en EEUU de SW-Motech... la cosa ya va pareciendo otra cosa aunque he de mejorar... y mucho.. demasiadas arandelas y hierracos que acumulan peso al frontal de la moto de plástico para igualar niveles con los soportes...Imaginaros, el anclaje que os he dicho, más el Madstad y mi amada chapita.



Punto negativo para los de SW-Motech.. hacen los agujeros donde les sale de los coj.. y luego no casan donde deben ....



Sí, he de pintar y adecentar mi amada chapita.

No hay comentarios: