PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

jueves, 30 de agosto de 2007

Anclajes Quick-Lock de SW-Motech

Día +252. Kilómetros = 14.477

Esta mañana he recibido el gran paquete que encargué a Unikamotos, los anclajes Quick-Lock con su respectivos accesorios para mi V-Strom y los antirrobo, osea 237 euros más de gasto para la nena. Visto del modo lúdico no es mucho gasto ya que necesito maletas para las vacaciones y sin un sitio donde anclarlos mal vamos. Visto desde el punto de vista económico, soy un manirroto.



Creo que están todas las piezas. Tendré que leerme bien las instrucciones pero por lo que veo hay que desmontar la matrícula, y esta va anclada con remaches... a ver cómo me las ingenio para quitarlos... Supongo que será cuestión de tiempo, ya veremos.


Ah, se me olvidaba, también he comprado un bote de pintura anticalórica en negro. Supongo que os imaginais para qué la he comprado... noooo, el bloque aún no lo voy a pintar, por ahora solo el protector del escape..

No hay comentarios: