PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

domingo, 1 de julio de 2007

Y eso que sólo eran caracoles

Día +192. Kilómetros = 11.733

Ayer la mayoría del denominado comando CAT del club Vstrom se dio cita en Lleida. No me sé todos los detalles ya que, como siempre, me tocaba trabajar y no pude acompañar a los más de 80 compañeros que aquí se reunieron para hacer curvitas y para visitar iglesias( para gustos, los colores). Y como no, tampoco pude quedarme a comer con ellos. Esto por una parte me apena y por la otra me alegra porque el plato fuerte eran caracoles, esos bichos babosos con caperuza tan típicos de las tierras de Ponent.


Yo no pude hacer nada más que pasarme sobre las cuatro de la tarde, una vez terminada casi la comida y, en la hora del café, hacer un saludo tan típico de los míos. Un berrido general.


Allí vi a viejos conocidos y nuevas caras (80 y tantas personas dan para mucho la verdad). Lo malo de todo es que con la premura de tiempo no pude saludar uno a uno a todos los amigos que se acercaron ayer a tierras leridanas, una gran pena la verdad.


La cosa más o menos fue así: Hubo gente que decidió hacer una rutita desde Tremp haciendo curvitas por estas carreteras en las que hace un tiempo ya os comenté (carretera en obras incluida) y otros, supongo que los pertenecientes al comando Cachirulo en su mayoría, osea, los procedentes de Aragón, decidieron aprovechar la cita para nutrirse de cultura y fueron directamente a la Seu Vella.

Tras eso, sobre las dos y pico (allí me los encontré en un cruce), todos los chicos se dirigieron al restaurante, situado en la carretera a Butsenit donde al parecer se pusieron ciegos a caracoles.

Como siempre, mis fotos no son todo lo buenas que hubiera deseado por lo que he cogido prestadas unas cuantas de estas, así como los vídeos que sacó el bueno de Emilibrage (espero que esta vez haya conseguido poner bien su nick).





No hay comentarios: