PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

martes, 24 de julio de 2007

Tengo mono

Día +215. Kilómetros = 12.350
Pues sí. Desde el pasado domingo PelandusKa está en un garaje de Calafell. Los motivos no vienen al caso aunque es por imperativos familiares. Llevo desde entonces con mi ex coche y dios... que diferencia lo único bueno de la lata es que tiene climatizador y (radio-cd) pero eso de ir por donde quiera,aparcar en el mínimo sitio y lo más cerca a mi lugar de destino no tiene precio.

Este es un tema que posiblemente para una persona que no sea motera sea difícil de entender pero es así simple y llanamente
TENGO MONO DE MOTO. Todo esto se puede solucionar el jueves, que es cuando la volveré a coger y disfrutaré con ella en el viaje de vuelta (unos 120 kilómetros). Eso sí, luego la cogeré para trabajar porque no tengo un día libre hasta dentro de muuuucho tiempo... En fin, paciencia amigo.

No hay comentarios: