PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

viernes, 20 de julio de 2007

Cubrecárter nuevo

Día +211. Kilómetros = 12.209
Bueno, por fin tengo ente mis manos el cubrecárter original Suzuki en negro para mi nena gracias al la compra conjunta del club vstrom (no os diré el precio final respecto al de las tiendas). Tras mucho tiempo esperando a que llegara ya lo tengo en casita. ha sido una odisea traérmelo a casa porque pedí que me lo enviaran al trabajo ya que casi nunca paro en casa. Pulpos, cinta de embalar, he puesto de todo para que no se me saliera del topcase Kappa de 46 litros, jejeje, pero ya esta aquí.



Lo único que he hecho es desembalar el paquete (muy bien embalado por cierto, a prueba de bombas) y revisar que estén todas las piez
as en su sitio.



El manual esta en muchos idiomas y parece que explica medianamente claro el montaje del cacharrito en cuestión. Espero por lo tanto no tener problemas a la hora de colocarlo... Ahora solo me hace falta tiempo para ponerme a ello y eso casi nunca me sobra.


Como observaciones he de decir que le he visto una levantada de la pintura pero al estar en una esquinita no me preocupa tanto, tampoco se va a notar y con la primera china que me dé en el cubrecárter seguro que hace un estropcio parecido.

No hay comentarios: