PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

martes, 19 de junio de 2007

Seis meses ya!!!

Día +180. Kilómetros = 11.560
Parece que fue ayer. Aquel 19 de diciembre, ni frío ni calor con unos nervios que pa qué, que si ir corriendo al seguro, que si ya esta la ITV, que si están todos los papeles y al final... ella.

180 días después la tengo ahí aparcada esperando a que la coja para volver a casa a comer. Se conforma con que cuando tenga un día libre la lleve por esas carreteras de Dios a hacerla kilómetros. solo pide a cambio un buen trato y que le compre algún chuche. No me importa gastar en ella si luego me responde como espero que lo haga.

Atrás se quedó el susto de la caída en la que ha quedado un poco tocada no tanto física como moralmente Si bien es cierto que tiene unos mini arañazos en el carenado, el cubrepuños izquierdo y en el baúl, lo es más el moral, no me quedo tranquilo cuando aparco la moto ni cuando la dejo sobre el caballete central. Espero que esta paranoia se me pase pronto...

11.560 kilómetros más tarde (prefiero no decir que han pasado 6 meses) PelandusKa se va transformando poco a poco.
Gipro, defensas Givi, cubrecárter (en breve), cubreradiadores, chapita del líquido de freno... y otros avalorios, más frikis que otra cosa, pero para algo quiero a mi moto, la quiero a mi gusto.


1 comentario:

Garrobito Alado dijo...

Felicitaciones!!! Y que sean un monton mas!!