PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

viernes, 22 de junio de 2007

Increíble!!!

Día +183. Kilómetros = 11.588

Pues eso, que me parece increíble. casi 2 años usando mi vieja Yamaha SR Special de 250cc y tan solo con haberla dejado de lado unos meses (unos cinco) se me ha hecho extranísimo conducirla. tanto que no estaba cómodo. Era como si la pobre moto hubiera encogido o yo aumentado de tamaño... De película cómica vamos.

La cuestión es que tras casi tres semanas en el taller para hacerla una revisión a fondo, arreglar unas cosillas como ponerle un retrovisor nuevo y hacerla pasar la ITV, a la hora de cogerla, y tras pasar por caja y soltar 146 euros (un robo, vamos), pues he tenido que moverme unos 500 metros para volverla a guardar en el garaje donde descansaba todo este tiempo... Dios mío, qué odisea, era como llevar un triciclo, me recordaba al anuncio ese de relojes donde Rafa Nadal y Pau Gasol debían ganar a Pototo para recibir su Time force, jejeje.

1 comentario:

Garrobito Alado dijo...

..vendela.. yo tengo esta ley en casa.. cualquier cosa que no se use por mas de seis meses, se va pa afuera.. asi se fueron autos, camionetas, equipo electronicos varias, novias, esposas y demas...