PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

martes, 22 de mayo de 2007

Preparativos para el arreglo

Día +152. Kilómetros = 8.996
Tras el estropicio del sábado, con la caída de la moto al suelo en parado, he ido recopilando las piezas para ponerla a punto. Y es que ver el piloto delantero izquierdo sin tulipa, con la bombilla colgando del casquillo y atada a lo que queda de intermitente con esparadrapo no queda muy in que digamos.


Además aprovechando la rotura, me he decidido a ponerle tulipas blancas a todos los intermitentes. Para ello he tenido que comprar bombillas nuevas, coloreadas en naranja porque en blanco como que no está permitido ¿o sí?

En el foro de vstromclub leí que la referencia de las bombillas coloreadas en Magneti Marelli era 85071 o 5071, ahora no me acuerdo, pero cuando las adquirí, vi que los enganches no estaban en la misma posición que las bombillas de los intermitentes originales. Sin embargo, no hubo problema porque la tienda sí que las tenía en otra marca: Lucas y la referencia es LLB343.


Como tampoco he encontrado una alternativa a lo que es todo el intermitente para mi V (no me gusta ponerle de otra moto como por ejemplo una KTM Adventure que vi en el foro), decidí comprar el original, y maldita sea mi estampa... 48 euros!!!.


Bueno, como ya está comprado el mal no se puede revertir. Además, espero ser más cuidadoso con la PelandusKa y a partir de ahora estacionarla con mucho más tiento, y sobro todo SIEMPRE sobre el caballete central, por muy pesada que sea.

1 comentario:

Garrobito Alado dijo...

..Ante todo bienvenido al club de los que se nos ha ido la cabrita de parado y sin andar!!
Date una vuelta por mi blog y mirate en los enlaces las soluciones a las luces laterales..
A mi no me gustan las originales por varios motivos...
.- Son caras
.- Son muuyy fragiles en una caida lateral!!
Y que mas?? Y nada amigo.. todo pasa y todo queda.. sexy lady tambien paso por lo mismo...