PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

sábado, 7 de abril de 2007

Estoy limitado o no lo estoy?

Día +110. Kilómetros = 5.987
Parece mentira que después de tanto tiempo me esté dando cuenta de que me la han dado con queso. Se supone que tengo la moto limitada (500 euros costó la dichosa centralita) pero esta mañana he sufrido algo extraño.

Volviendo de Calafell hacia Lleida he tenido que soportar al típico cafre que en su Seat León TDI de 150 cv te adelanta y se clava delante tuyo enchufándote aire sucio (turbulencias a tutiplén) y cuando te decides a adelantarle para coger aire limpio, éste te acelera para que no le adelantes. Como no me he amedrentado con tipo he tirado de muñeca derecha y lo he dejado más o menos clavado (tampoco querría el tipejo hacerse un pique en toda regla, que conste que yo tampoco, ya no estoy para tonterías).

La cuestión es que para cuando he dejado suficiente espacio entre él y yo, me ha dado por mirar el cuenta kilómetros y me he asustado bastante. El cuentakilómetros marcaba 180 kilómetros por hora (más o menos) y el cuenta revoluciones decía que unas 8.500 (tampoco me he fijado mucho porque, como ya he dicho, me he asustado).

Se supone que la moto limitada pierde chicha sobre las 7.000 r.p.m. y no te deja pasar más allá de los 160 kilómetros por hora pero... ¿y si estoy limitado solo en papeles? Se supone que voy legal, con certificado ITV y todo eso pero...

1 comentario:

Garrobito Alado dijo...

..Yo creo que la tuya esta limitada como la mia.. en primera, segunda y tercera no esta limitada; arriba si esta limitada para evitar un sobrevuelta del motor.
Yo lo modifique (sencillo es un cablecito nomas) y la verdad que la siento lo mismo..
La maxima velocidad que le saque a sexy lady es 185 km/hs (a esa velocidad frene un poquito.. no es una cbr..)