PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

sábado, 3 de febrero de 2007

Defensas nuevas


Día +47. Kilómetros = 1.810
Ayer recibí dos cositas que considero más o menos importantes: La tapita del baúl Kappa y las defensas Givi que pillé en compra conjunta en vstromclub. Pues bien, primero hablaré de las defensas. Tienen buena pinta, pesan unos 3,5 kilos y las instrucciones que venían en el paquete dan a entender que el montaje no va a ser muy complicado.

El mayor problema que tengo es que no poseo una llave dinamométrica para hacer un par de apriete a los tornillos efectivo. tampoco creo que sea de vida o muerte poseer esta dichosa herramienta pero es una pena.

Tengo dos opciones: O pedir sopitas o apretar con cuidado para no pasarme.


También está la cosa que cuando he abierto el paquete (bastante bien embalado) al hojear las instrucciones, éstas rezaban: SUZUKI DL650 V-STROM PROTEGEMOTOR 'O3/'04. Espero que no haya problemas para mi K7.

Ahora lo otro, la dichosa tapita del baúl Kappa. Ayer viernes me llamaron los de Suzuki diciéndome que ya les había llegado la dichosa
tapita. Pues bien, me acerco a la tienda para que me la pongan, cosa que hicieron rápidamente. Tan rápido que me la pusieron mal. Menos mal que se trataba de una grapa de plástico que se había salido y solo era cuestión de desatornillar y volver a colocar la dichosa grapa. Eso dí, en cuanto la puse a sus sitio el conjunto no me gustó mucho. Holgura por una parte, hueco por otra, postura forzada por otra.... No sé...




4 comentarios:

Garrobito Alado dijo...

..No te preocupes por lo que dicen las bolsas de los repuestos, sirven igual..
Una llave dinamometrica no hace falta para tomar esos tornillos y para pasarse debes ser bien bestia asi que no te preocupes!!
De todas maneras las defensas suenan practicas pero no me gustan esteticamente por eso no las pongo.. prefiero que se raye.. jijijiji..

ToKoTo dijo...

jejeje. Pues yo voy a tener una moto tipo Mad Max porque aparte de las defensas también le pondré los pelacrash (topes anticaída) que pilé hace unos días... ahora solo me hace falta tiempo para poner todos los gadgets

Garrobito Alado dijo...

Ahh eso si me gusta... los pelacrash si los veo importantes..
Los tenia puestos en mi antigua Ninja y en la Katana; aunque nunca los probe, vi como salvaban de raspones mas de una..
Sabes que voy por una BMW R1200SA???
No pienso vender sexy lady pero siento que necesito una cruiser para distancias largas...

ToKoTo dijo...

Me encantan las BMW, en un futuro lejano espero tener una, no tanto como una 1200 pero si algo con la que pueda hacer muuuuchos kilómetros.

Aunque claro, antes tengo que disfrutar con mi PelandusKa.