PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

martes, 30 de enero de 2007

Ropita


Día +43. Kilómetros = 1.780
Ya hace días que debía haber puesto esta entrada sobre lo que me compré en Andorra pero creo que empezais a entender que soy , como vulgarmente se dice, más vago que la chaqueta de un guardia.

Pues bien, y sin que sirva de precedencia, me dispongo a enseñaros todo lo que me compré ese día (19 de enero) en el Principado, coincidiendo con el cumpleaños de la motillo, un mes en mi poder, jejeje.

Empezaremos por lo más chachi y caro, que curiosamente fue lo último que me compré debido a que, como atravesé la frontera bastante tarde y me entretuve en Motocard comprando los otros artículos (que bien me atendieron ahí) pues ya habían cerrado, por lo que me fui a comer a un restaurante de Llorts llamado L'Era d'en Jaume en el que se come muy bien a un precio muy ajustado (recomiendo la sopa de pagés).


En fin, que hice tiempo hasta que abrieran la tienda de AMR en Sant Julià por lo que me subí a la pista de esquí de Ordino Arcalis (¿a que se nota que estoy alargando la entrada? ¿a que lo hago muy bien?). No había casi nieve, y la que había era artificial. Aún así unos tipos del complejo no me dejaron subir hasta lo más alto para poder sacar unas fotillos, una pena, aunque pude fotografiar la debacle de los centros de esquí con sus cañones de nieve y decenas de autobuses escolares recogiendo a los críos que volvían de esquiar en, digamos, la nieve.

Cuando ya se cumplía la hora bajé hasta Sant Julià para comprar los pantalones. Fue un visto y no visto. Miré directamente por unos Bering Irvine, los que se suponen que casan con mi chaqueta Bering Burning. Ni me lo pensé dos veces, pillé la 3XL y listos, y de paso unos sotoguantes también llamados Bering para aprovechar los guantes Dainese que tengo.


Bueno, si nos retrotraemos en el tiempo os contaré el resto de las compras. Así pues os diré que la primera tienda que visité por recomendación del forero del vstromclub mamut fue la de Motocard Andorra (Av.d'Enclar 156, junto a la gasolinera de Repsol, en plena recta pasada la rotonda denominada "cacahuete").


Una vez dentro me atendió casi enseguida unos de sus vendedores, David, quien me facilitó un montón las cosas (y no solo hablando del precio). Allí me compré un sotocasco Bikers, unos guantes de invierno normalitos Richa con protecciones en los nudillos, aceite para la cadena de la moto (Chain Lube Motul). Además estuve admirando el casco modular SHOEI Multitec II (319,95 euros), precioso aunque no era el momento, y una bolsa sobredepósito de Givi de imanes, aunque no lo pillé por propia recomendación de David.

Asimismo, me enseñó la moto, gemela a la mía, de mamut con tan solo 600 metros de recorrido (mamut, espero que le hagas muchos más, jejeje).

1 comentario:

Garrobito Alado dijo...

hummm shopping... Yo aun tengo que comprar el pantalon pero el invierno casi se fue por aca... Y la chaqueta quedo con un bonito agujero despues de la caida asi que estoy analizando si nueva chaqueta o chaqueta y pantalon... avatares del destino!!