PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

martes, 9 de enero de 2007

El primer chequeo


Día +22. Kilómetros = 996
Bueno, cómo se nota que he vuelto al curro. Hacía tiempo que no escribía nada aqui (y eso que ha habido novedades). Pues la primera de ellas es que ya he llegado a la primera revisión de mi niña, la de los 1.000 kilómetros. Ya sabéis, cambio de aceite, reglaje de las piezas mecánicas, ajustes de aquí y de allá. Además, por fin empiezan a llegar los accesorios gratuitos de la oferta de la moto. Por ahora me montarán los cubrepuños y el caballete central. El top case también lo tienen pero le falta la tapa del color de la moto. Ya me fastidia pero es lo que hay.

Para hacer los 1.000 kilómetros (bueno, no son en número redondo pero se le acerca, ayer a las 10 de la mañana tenía 993, más tres kilómetros que hay hasta el concesionario hasta mi casa, más o menos, pues ya tendrá los 996) pues me tuve que hacer un viajecito el domingo hasta Casteldefells (curvas del Garraf incluidas).

El viaje al principio fue bastante duro porque la niebla y el frío fueron dos inconvenientes bastante gordos. Sin embargo, una vez coronado Montblanc, la niebla se disipó y el frío era menor. Lo malo es que hizo acto de presencia el viento (a estas alturas no sé que es peor para ir en moto, si el viento o el frío).

Pues bueno, le hice a a moto en día y medio casi 400 kilómetros. La vuelta fue como la ida pero al revés, primero viento y luego frío y niebla, aunque esta vez creo que he agarrado un resfriado de los buenos.

Eso sí, como nota general he de decir que me lo he pasado como los enanos conduciendo la moto. cada vez me entran más ganas de hecer viajes largos con PelandusKa... ojalá llegue pronto el buen tiempo y así me olvido por una temporada del frío invierno.

No hay comentarios: