PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

domingo, 17 de diciembre de 2006

Tensa espera


Dia D -2. Kilómetros = 0

Domingo. Dolor de garganta y encima tengo que ir a trabajar. Ingredientes esenciales para tener la tripita hecha cisco. Si a eso le añadimos los nervios que tengo para que me entreguen a mi niña de una santa vez.

Sin embargo, sé que esto va a tardar un poco ya que aunque me la matriculen a primera hora de la mañana y me avisen como me dijeron a primera hora de la tarde (eso está por ver) yo ya no podré ir a la casa de seguros para iniciar los trámites de la póliza porque estaré en el curro ya esas horas es muy dificil salir sin una justificación clara (¿o sí?).

Además, está el tema de la ITV, por lo de la limitación a 34 cv... Unos me han dicho que es un mero trámite pero seguro que alarga mi tensa espera...

No hay comentarios: