PelandusKa

PelandusKa
El blog de mi escarabajo pelotero

domingo, 31 de diciembre de 2006

Decepción: Niebla!


Día +13. Kilómetros = 493
La leche. Vuelvo de Bilbao de pasar unos días sin moto y con un mono que no veas y aquí no para de hacer niebla, niebla y más niebla.Sin embargo, como yo soy un chico valiente me ha dado por dar una vuelta de esas de reconocimiento del terreno (100-125 kilómetros) y no habré hecho más que un leve escarceo (10-12 kilómetros).

Al principio se notaba que había algo de niebla pero parecía que a las 10 de la mañana el sol le estaba ganando la batalla a ese velo blanco tan característico de estas tierras. Sin embargo, me estaba equivocando a mi mismo ya que cuanto más avanzaba, más frío hacía y la niebla se espesaba aún más. Esta niebla lo cubría todo, hasta el punto de que mi visera se quedó congelada y no se veía un carajo por lo que hubo tramos que tuve que ir con ella levantada hasta que las propias gafas se ahumaban de color blanco...

El frío indescriptible que hacía no me ha echado para atrás tampoco la propia niebla. Han sido los coches que estaban circulando por la carretera por la que iba lo que me ha convencido para que desistiera. No sé, debe ser que los enlatados como van abrigaditos van más confiados por lo que van más rápido de lo que marcan las señales. Por esta razón he preferido volver a casa y lograr poder tomar las uvas esta noche...

Para más inri, no hay pruebas gráficas de todo lo que os acabo de contar porque me he dejado la cámara de fotos.

Por cierto, Feliz Año a todos

PD: A ver si empieza a hacer buen tiempo (lo dudo mucho) para poder hacer alguna rutilla por ahí.

No hay comentarios: